Elbi Elem



Bio.

Artista multidisciplinar nacida en Córdoba y residente en Barcelona desde 2004. Su búsqueda del equilibrio queda reflejada en su obra, la cual destaca por sus esculturas móviles que comienza a crear el 2002. Piezas abstractas que emergen en un espacio vacío queriendo dar importancia a este, así como al movimiento, símbolo de transformación, que desencadena un cuerpo que flota libre, colgando de un hilo.
Sus esculturas son caóticas pero equilibradas, con el objetivo de encontrar en su composición la armonía entre sus formas y colores. Y la exploración con diferentes materiales le sirven de propia inspiración.
En los últimos 9 años, el interés por la arquitectura y desarrollar obras de gran tamaño, la llevan a realizar intervenciones en espacios abandonados, ya participar en diferentes Festivales de arte urbano o público en ciudades como Córdoba, Barcelona, ​​Valencia, y Madrid, o de Europa en Francia, Portugal, Amsterdam, Berlin, Polonia, o Italia. Su obra está en constante evolución, y se dirige a la fusión de la pintura con la escultura, así como la mezcla de éstas con su entorno.

1976 en Cordoba.

Ajuntament

...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!